Rangers venció a Huachipato y sigue firme como líder del Clausura

El cuadro de la séptima región fue a Talcahuano para vencer por 2 a 1 a Huachipato.

Por

Imagen foto_0000000220120901211027.jpgRangers se consolidó este sábado como líder exclusivo del Torneo de Clausura 2012 al derrotar en condición de visitante por 2-1 a Huachipato, en partido jugado en el Estadio CAP y válido por la novena fecha.

El conjunto talquino ratificó su gran segundo semestre con una nueva actuación sólida, logrando el sexto triunfo en el presente campeonato y confirmando su cartel de favorito para los playoffs.

Los rojinegros se pusieron tempranamente en ventaja en Talcahuano con la conquista a los ocho minutos de juego del mediocampista ofensivo Juan Silva, con un certero lanzamiento libre.

No obstante, los acereros no demoraron en reaccionar, ya que a los 12′ emparejaron las acciones en la Octava Región con la conquista del delantero César Cortés.

Cuando se iba el primer lapso la visita volvió a golpear con la anotación a los 43′ de David Llanos, quien a quemarropa batió al meta de la usina.

Con este resultado, Rangers llegó a 20 unidades y mantiene su distancia de tres puntos con Universidad de Chile, aunque si los azules ganan su duelo pendiente con Cobreloa igualaran al actual líder del Clausura en la cima del torneo.

En tanto, el elenco que dirige Jorge Pellicer se quedó en la novena posición con 11 puntos y perdió una gran chance de meterse en zona de playoffs. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo