Sampaoli se descargó en Santa Laura: "Mucha gente quiere que la U se caiga"

El técnico trasandino no se guardó el enojo por las críticas que recibió el equipo durante la semana y por el problema con los seleccionados.

Por

Imagen foto_0000000220120901214114.jpgUniversidad de Chile ya sumaba dos partidos sin ganar en el Campeonato de Clausura. Los azules venían de empatar ante O’Higgins y en la fecha anterior fueron goleador por Unión Española.

El 5 a 2 que recibió la U de Sampaoli ante los hispanos fue la peor derrota que han sufrido en la era del técnico trasandino.

Estos resultados y la polémica por los cuatro jugadores de los azules que fueron marginado de la selección, generó una serie de críticas en torno a Universidad de Chile.

Jorge Sampaoli tuvo duras palabras para responder sobre el supuesto bajón que estaban sufriendo y fue enfático en señalar que la U sigue siendo la misma que hace un año y medio.

“El equipo está intacto, con la misma actitud y la misma idea. Todo el mundo está esperando que la U dé un paso en falso para decir que el ciclo exitoso terminó. Hay mucha gente esperando que esta Universidad de Chile se caiga, hace demasiado tiempo que el equipo está siendo protagonista y sería mas noticia que nos caigamos a que siga vigente. Si ustedes ven el desarrollo de los partidos se van a dar cuenta de la entrega de este equipo” dijo molesto Sampaoli al término del partido.

Pero el técnico no se quedó ahí y salió en respuesta a la posibilidad de renunciar a Universidad de Chile por un supuesto quiebre con los jugadores que no podrán estar en la selección.

“Nos quieren desastibilizar y nunca pensé en renunciar, no renunciaría a este club ahora, ya que no lo hicecuando tuve ofertas importantes, no lo voy a hacer con un torneo en curso. El tema medíatico  que se ha creado es una vorágine falsa. Quieren aprovecharse de un momento que veníamos de tres partidos sin ganar y tuvimos el lío con la selección. Pregunten si estoy incómodo o quiero renunciar, eso es falso”, finalizó el técnico de Universidad de Chile.

Con la victoria ante San Felipe, Universidad de Chile sumó 17 puntos en el torneo de Clausura y se ubica en la segunda posición. Los azules tienen un partido pendiente en el torneo y con una victoria pueden alcanzar la punta, que hasta ahora es de Rangers con 20 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo