La Serena consiguió agónico triunfo ante Unión Española y escapa de la promoción

El cuadro papayero venció por 2 a 1 a Unión Española en La Portada.

Por

Imagen foto_0000000120120901224942.jpgMiguel Ponce vivía un difícil momento en La Serena y una derrota ante Unión Española en La Portada podía complicar su continuidad como técnico papayero.

En la semana, los dirigentes le entregaron su respaldo, pero dijeron que lo irían evaluando partido tras partido.

El técnico del cuadro de la cuarta región entendió eso y salió en busca de los tres puntos ante los hispanos. A los 33 minutos de partido, Federico Falcone marcaba la apertura del marcador para La Serena y lograban cortar una racha de cinco compromisos sin ganar.

Unión Española no se conformaba con la derrotaba y se fue en busca de la igualdad. Raúl Olivares respondió de gran forma en el arco serenense y evitó la caída de su arco.

Los papayeros comenzaron a controlar el balón y parecían tener la victoria asegurada en La Portada, pero a nueve minutos del final vino el empate de Unión Española. Sebastián Jaime convertía para los hispanos y hacía temblar a Ponce en la banca de los de la cuarta región.

Sin embargo, el cuadro de la cuarta región no se dio por vencido y logró reaccionar. Eduardo Lobos evitaba la caída de su arco a un minuto del final con una gran tapada, pero el rebote lo toma Cristián Reynero para marcar el segundo de La Serena con el arco descubierto.

Con la victoria, Miguel Ponce respira con más tranquilidad y La Serena se ubica décimoquinta, con 10 unidades. Sin embargo, los tres puntos le permitieron a los papayeros salir de la zona de promoción en la tabla anual.

En tanto, Unión Española cedió terreno en su lucha por los puestos altos de la tabla y ahora está en la séptima ubicación, con 13 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo