Héroes y villanos: Gonzalo Fierro comandó la goleada de Colo Colo ante Palestino

El volante nacional jugó su mejor partido en su retorno al cacique y fue una pieza fundamental en Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000220120902213437.jpg
Gonzalo Fierro mostró su mejor nivel desde que retornó a Colo Colo

Héroes:

Gonzalo Fierro: El volante de Colo Colo fue determinante en la victoria de los albos ante Palestino. Fierro comandó el mediocampo de los dirigidos de Labruna, marcó un gol de penal y habilitó de manera notable a Felipe Flores para el segundo gol de los albos. Fierro mostró movilidad en el terreno de juego y fue certero en los centros y pases que ejecutó en el partido ante los árabes. Los centros desde el córner de Fierro le causaron mas de un susto al arco defendido por Felipe Nuñez.

Felipe Flores: El delantero marcó dos goles en la victoria de Colo Colo ante Palestino y fue pieza clave en la goleada.Flores tuvo la oportunidad de convertir un triplete, pero Nuñez se lo impidió. El ariete desequilibró en el centro del área y los defensores árabes no pudieron detenerlo.

Villanos:

Robert Flores: El mediocampista uruguayo no logró comandar a su equipo ante Colo Colo y salió reemplazado en el entretiempo. Flores no tiene contentos a los hinchas de Palestino y su irregularidad en el Apertura se comienza a reflejar en el segundo torneo del año.

Williams Martínez: El defensor hacía su debut en el Campeonato de Clausura y no aprovechó la oportunidad que le dio Emiliano Astorga. El uruguayo no pudo parar los ataques del cuadro albo y se mostró inseguro en los quites y las marcas. Al igual que Flores, fue reemplazado comenzado el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo