Labruna encontró el camino: "Este es el equipo que todos queremos"

El técnico de los albos se mostró exultante por la goleada de Colo Colo ante Palestino.

Por

Imagen foto_0000000120120902220305.jpgColo Colo venció con claridad a Palestino y jugó uno de sus mejores partidos en el Clausura. El cuadro albo fue superior a los árabes, que venían encumbrados en el torneo, en todo momento y comienzan a ratificar su alza en el torneo.

Los seis partidos consecutivos sin ganar de Colo Colo parecen haber quedado atrás y Omar Labruna ya se ilusiona con el despegue de los albos.

“Este es el camino y ustedes están viendo a un equipo en crecimiento. Hay que seguir con los pies sobre la tierra, siempre manteniendo la humildad. Ahora no hay que conformarse. pero estamos por buen camino y este es el equipo que todos queremos”, dijo el técnico terminado el partido.

Otro factor que solucionó Colo Colo fue la falta de gol que mostró en las primeras fechas. Hasta antes del partido con Cobreloa, Carlos Muñoz era el exclusivo goleador de los albos, pero ahora se le sumó Felipe Flores, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy.

Labruna valoró el hecho que estén apareciendo sus delanteros y la competencia que se generará ahora que comenzaron a convertir.

“Hay un trabajo y habia que tener paciencia. Los delanteros de Colo Colo son los primeros en meter la presión, tenemos un equipo compacto y solidario. Estamos creando una competencia sana, los jugadores saben que el que se relaja pierde. Están muy compenetrados con el trabajo”, finalizó el técnico de los albos.

Los albos jugarán en la próxima fecha ante Huachipato, el 16 de septiembre en el Estadio Monumental. Colo Colo ya comienza a prepararse para jugar en el primer partido sin castigo en el reducto de Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo