O"Higgins igualó sin goles con La Calera y se aleja del Chile 3

El conjunto de la sexta región cedió terreno en su lucha con Deportes Iquique por el cupo a la Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000220120902180217.jpgDeportes Iquique fue el gran vencedor en la novena fecha por la lucha del Chile 3, que otorga un cupo a la Copa Libertadores. Los dragones celestes vencieron el sábado a Universidad Católica, otro de los equipos que está peleando este cupo, por 3 a 2 y le metían presión a O’Higgins.

Los de la sexta región visitaban las tierras cementeras para enfrentar a Unión La Calera, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo necesitaba un triunfo para mantener los 2 puntos de ventaja que tiene Deportes Iquique, pero no pudo sumar de a tres en La Calera.

El cuadro local dominó en el primer tiempo, pero no pudo concretar las escasas ocasiones de gol que se creó. En tanto, O’Higgins se vio nublado y no pudo desplegar el juego ofensivo que muestra habitualmente.

Finalmente, Unión La Calera y O’Higgins igualaron sin goles y los celestes quedan a tres puntos de Deportes Iquique en la tabla anual. En la tabla del Clausura, los de Berizzo quedaron octavos con 12 puntos, mientras que los cementeros están en la décimosexta posición con sólo ocho puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo