El efusivo recibimiento de Gary Medel a Gonzalo Jara en Pinto Durán

El Pitbull, que regresa después del Urracazo, encabezó los abrazos y los saludos para el defensor del WBA, que vuelve tras la sanción por el Bautizazo.

Por

Imagen foto_0000000320120903165803.jpg
Medel y su abrazo interminable con Jara. Isla se ríe. Foto: Carlos Parra/ANFP

Algunos niños esperaban su autógrafo. Los pocos hinchas que pasaban por afuera de Juan Pinto Durán reaccionaron con indiferencia. La prensa quería escuchar sus primeras palabras con el buzo de la Selección.

Gonzalo Jara fue el más buscado en la primera práctica de la Roja pensando en el encuentro del 11 de septiembre ante Colombia. Regresó luego de cumplir la sanción de 20 partidos -luego reducida a 10- por el trístemente célebre Bautizazo.

Imagen foto_00000004
Suazo compartió bromas con Jara mientras trotaban. Foto: Carlos Parra/ANFP

Gary Medel, que regresa al equipo luego de su marginación antes del partido con Venezuela -el menos célebre pero también triste Urracazo-, fue uno de los primeros en abrazarlo con entusiasmo mientras Mauricio Isla -regresa a la Roja luego de una larga lesión- se reía. Humberto Suazo trotó junto al defensor del West Bromwich Albion y, entre bromas, se pusieron al día.

¿Qué hizo Jara en su regreso? Entrenó como uno más -se lo vio en excelente forma física-, corrió junto a sus compañeros y, sin aviso previo, atendió a los periodistas.

¿Qué dijo? “El recibimiento que tuve al llegar fue el mejor. Obviamente, existe una gran amistad con todos porque nos conocemos desde jóvenes. Lo demás fue con el cuerpo técnico, donde hablamos sobre la práctica de hoy y de la planificación de la semana”, comentó en declaraciones difundidas por CNN Chile.

Imagen foto_00000001
Jara entrenó al ritmo de sus compañeros. Está bien físicamente. Foto: Carlos Parra/ANFP

¿Cómo lo recibieron sus compañeros? “Creo que ellos tendrán que hablar y si lo tienen que hacer lo harán. Nosotros los trataremos bien como siempre y buscaremos no equivocarnos más, para seguir un proceso feliz”, dijo el volante Mauricio Isla sobre Jara y Jean Beausejour, que llega a Chile este martes aunque no podrá jugar porque sufrió un microdesgarro en el bíceps -será evaluado-.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo