Herrera volvió a disparar contra Borghi: "Uno no entiende tanta mala onda contra la U"

El portero de los azules criticó la decisión del DT de la Roja de no citar a sus compañeros para el duelo ante Colombia.

Por

Imagen foto_0000000120120903083352.jpg

Era cosa de esperar. La respuesta más dura por parte de Universidad de Chile hacia el técnico de la Roja llegó por parte de Johnny Herrera, sumando un capítulo más entre las declaraciones cruzadas entre Borghi y arquero azul.

En diálogo con la “Noche del fútbol”, Herrera criticó la decisión de Borghi de no citar a sus compañeros de equipo, pese a que fueron liberados por el club.

“Existe la mala onda del DT contra la U, da pena que no hayan seleccionados en uno de los equipos más exitosos de la historia del fútbol chileno”, afirmó.

Está claro que no se equivocaron los jugadores, sino los dirigentes y que venga una respuesta tan radical del DT, que es el ente tan importante, uno no entiende tanta mala onda contra Universidad de Chile“, agregó.

Además calificó como “despectiva” la forma en que Borghi se refiere a Universidad de Chile. “(Que Borghi) se refiera al técnico de la U y la dirigencia de una forma tan despectiva es triste por el medio, porque este equipo aunque les duela a muchos es uno de los más grandes de la historia del fútbol chileno”

Finalmente Herrera declaró: “De pronto es más placentero obviar jugadores de la U


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo