Mauricio Isla no quiere más indisciplina: "Ojalá nos portemos bien"

El volante de la Juventus manifestó su deseo de que no hayan nuevos líos en la Roja. "Si llega a pasar algo nos pasaríamos de ignorantes", dijo.

Por

Imagen foto_0000000120120903140323.jpg
Mauricio Isla se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla. Crédito: Agencia Uno.

Los seleccionados que militan fuera del país ya comienzan a llegar a Chile para enfrentar a Colombia el 11 de septiembre, por la octava fecha de las elminatorias a Brasil 2014. La consigna en los jugadores es la misma para todos: no volver a repetir los actos de indisciplina.

Gary Medel fue el primero en manifestar su deseo no repetir el error que cometió antes del partido ante Venezuela, que lo dejó al margen de la selección. El jugador del Sevilla fue captado saliendo de una discoteque junto a Eduardo Vargas, por lo que ambos jugadores quedaron fuera del partido ante los llaneros.

Mauricio Isla también se encontraba junto a los dos seleccionados, pese a que estaba lesionado y no formaba parte de la convocatoria, el volante se encontraba realizando su recuperación en Juan Pinto Durán.

El mediocampista de la Juventus sacó la voz e hizo un llamado a sus compañeros a portarse bien en esta concentración, que comenzó este lunes y terminará el 11 de septiembre con el duelo ante Colombia.

“Si llega a pasar algo esta vez nos pasaríamos de ignorantes. Sucedió dos veces y nos perjudicaron bastante dentro del equipo. Todavía tenemos la confianza de Claudio y ya por tercera vez nos da la facilidad de estar con la familia, con los amigos, pero ojalá hagamos bien este proceso. Ojalá nos portemos bien y logremos el triunfo ante Colombia, que no es el mismo de antes”, dijo el “Huaso”.

Mauricio Isla aún es duda para el partido de la selección por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, que arrastra desde febrero de este año.

El jugador de la Vecchia Signora está conciente de que es difícil que juegue ante Colombia y que su puesto podría ser ocupado por otro compañero de la “Roja”.

“No se si pueda estar como titular pero estoy contento porque se están dando los plazos que yo quería y la Juventus también. Lo ideal era hacer partido con la primavera entrenar gtda la semana con la selección y ver mi estado físico. Estoy bien en ese aspecto y tengo que recuperar mi
confianza dentro del campo”, dijo el seleccionado nacional.

“Para mi seria muy lindo jugar, entrenaré toda la semana y si no estoy que juegue otro compañero en mejores condiciones”, agregó.

Chile entrenó este lunes por primera vez pensando en el duelo ante Colombia y lentamente se van uniendo los jugadores que militan en el extranjero. El plantel que enfrentará a los cafeteros el 11 de septiembre, a las 16:30 horas en el Nacional, debería comenar a completarse este martes, cuando terminen de arribar los jugadores que juegan fuera de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo