Medel no quiere repetir el "Urracazo": "Fue un error que no debí cometer"

El volante de Sevilla destacó las virtudes de Colombia y Radamel Falcao. "Es un buen delantero", dijo.

Por

Imagen foto_0000000220120903114918.jpgGary Medel llegó a Santiago para sumarse a los trabajos de la selección chilena con miras al partido con Colombia, el 11 de septiembre en el estadio Monumental.

El volante del Sevilla vuelve a la convocatoria tras quedar fuera del partido con Venezuela, porque los sorprendieron junto a Eduardo Vargas en una discoteque horas antes de presentarse a los trabajos en el complejo deportivo de la Roja.

Fue un error que no debí cometer, pero está todo solucionado“, comentó el Pitbull en su llega al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sobre las virtudes del rival del próximo martes y del poder goleador de Radamel Falcao, Medel sostuvo que “es un buen delantero, pero Colombia no es solo uno. Ellos tienen un gran equipo y debemos estar atentos“.

La Selección comenzó sus trabajos hoy con Mauricio Isla, Matías Campos Toro, Gonzalo Jara, Miguel Pinto, Junior Fernandes, Humberto Suazo, Braulio Leal, Yerson Opazo, Luis Pedro Figueroa, Cristopher Toselli, Hans Martínez, Eugenio Mena y Felipe Flores. Patricio Rubio, en tanto, está entrenando como jugador invitado.

Mañana llegan Claudio Bravo, Jean Beausejour, Alexis Sáncgez, Artuto Vidal, Carlos Labrín, Mauricio Pinilla, Sebastián Pinto, Matías Fernández, Cristóbal Jorquera, Marco Estrada y Marcelo Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo