"Carachito" Domínguez se tiene fe: "Si hago las cosas bien, me llaman a la selección Colombia"

El lateral cafetero de Colo Colo confía en que puede ser citado en el futuro al combinado de su país. Además analizó el partido ante Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120904190925.jpg
Domínguez cree que puede llegar a la selección de su país. (Foto: Agencia Uno)

“Sé que si hago las cosas bien acá, me van a llamar a la selección Colombia”.

Con esa frase el lateral cafetero de Colo Colo, Juan Guillermo Domínguez, mostró la fe que se tiene y cree que puede ser considerado en el futuro por José Pekerman.

Además, el zurdo analizó el partido que animará su selección este martes ante Chile por las Eliminatorias para Brasil 2014.

“La selección no es sólo (Radamel) Falcao. Hay jugadores que están haciendo las cosas bien en las mejores ligas, sin duda será un lindo partido. Los jugadores colombianos vienen bien, pero se enfrentarán al primero”, agregó.

Por otra parte, “Carachito”, se refirió al buen momento que atraviesa el Cacique, que llevan tres victorias seguidas.

“Sabíamos que en algún momento íbamos a remontar. Estamos tranquilos y contentos porque estamos cada vez mejor”, sostuvo. “Cada día que venimos a entrenar se siente la buena onda”, agregó.

Fernando de la Fuente: “Este presente es lindo”

Otro que habló este martes en el Monumental fue el argentino Fernando de la Fuente, quien habló del presente que vive Colo Colo.

“Vivir este presente es lindo. Pero hay que tomarlo con tranquilidad y seguir mejorando. Si seguimos mejorando la gente se va a entusiasmar más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo