Díaz y las polémicas en la Roja: "Debemos respetar al hincha"

El volante de la Selección pidió no cometer más errores y dedicarse a jugar.

Por

Imagen foto_0000000220120904110035.jpg

El mensaje se repite al interior de la Selección. No se pueden volver a cometer actos de indisciplina al interior de la Roja.

En su llegada al país, el volante del Basilea Marcelo Díaz afirmó: “Nosotros vinimos a jugar por la selección y debemos tenerle respeto al hincha, no hay que cometer más errores y debemos remitirnos solo a eso, a jugar fútbol”.

Respecto a la polémica marginación de los jugadores de Universidad de Chile, Díaz la calificó como “lamentable”, pero que “los que estamos tenemos que poner el pecho a las balas”.

Por su parte el capitán de la Selección Claudio Bravo también pidió no más polémicas al interior de la Roja.

“Han pasado muchas cosas extrafutbolísticas, cansa un poco el tema, ya lo hablaremos dentro de la concentración, pero no ha sido la primera: ha sido la primera, la segunda y la tercera vez que pasa algo raro, esperemos que no pase nada raro esta vez”, declaró.

Sobre el choque ante Colombia comentó: “Estamos con la ilusión de siempre, de ganar este partido y quedarnos con los tres puntos en casa, tenemos la ventaja de que vamos a jugar un solo partido y más aún jugando en casa”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo