Investigación denuncia a ByN de no cumplir una cláusula clave con la corporación

La concesionaria de los albos no estaría cumpliendo uno de los puntos establecidos con la corporación del club relacionada con los socios.

Por

Imagen foto_0000000120120904075303.jpg

Blanco y Negro nuevamente está en cuestión, ya que una investigación publicada en el sitio Ciper revela que la concesionaria no ha cumplido una cláusula clave establecida en el contrato con la corporación del club.

La cláusula que no estaría cumpliendo Blanco y Negro es la décima del contrato, la cual consta de una bligación por parte de la concesionaria de buscar medidas para incrementar el aumento de socios, algo que definitivamente no se ha logrado.

“Cláusula Décima. Registro de socios y cuotas de la Corporación. Uno. Las partes estipulan que el registro o padrón de socios del Club será administrado por BNSA, a fin de incrementar la adhesión a Colo Colo y de perfeccionar y de hacer fluida la atención a los socios de la Corporación”, establece el contrato.

La investigación en tanto revela que “desde que BNSA asumió la concesión del club y la administración del padrón, los “socios activos” han disminuido de 664 a 257″.

“Es un tema complejo. A lo mejor se ha priorizado el tema netamente futbolístico y se ha dejado de lado al socio. Se ha privilegiado la contratación, venta y compra de jugadores y de entrenadores, y dejado de lado al socio”, reconoce a Ciper el gerente general del club, Alfonso de la Fuente.

Revisa aquí el reportaje completo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo