Leal y el duelo con Colombia: "Es fundamental para clasificar al Mundial"

El volante de la Roja destacó las cualidades del rival. Además aseguró que el diálogo pendiente de Gonzalo Jara se manejará a nivel interno.

Por

Imagen foto_0000000120120904131806.jpg

Tras el entrenamiento de la Roja de esta mañana en Juan Pinto Durán, el encargado de hablar con la prensa fue el volante Braulio Leal, quien destacó las cualidades Colombia.

Este partido es fundamental para calificar al mundial. Es un equipo que juega muy bien de visita. Tienen gente rápida, salen bien de contra y tienen buenos jugadores“, destacó.

“Cuentan con un gran biótipo en defensa y es difícil entrar a esa zona. Juegan bien y tenemos que tener cuidado con las contras”, agregó.

Además Leal calificó como “difícil” la situación en la que se encuentran seis de sus compañeros, debido a que con una amonestación más quedarán suspendidos.

“Cuando uno juega está con las revoluciones altas y si tienes que ir a una pelota hay veces que no llegas a tiempo y te ponen la amarilla. Hay temas que no se pueden manejar y los partidos son muy exigentes y hay veces que puedes llegar una milésima tarde”, explicó.

Finalmente el volante de la Roja aseguró que hay un buen ambiente al interior de la Selección y que el diálogo pendiente con Gonzalo Jara por su anterior caso de indisciplina “se maneja a nivel interno. No queremos ventilar la situación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo