Pinilla no tiene problemas físicos y se integrará a la Roja junto a Marcelo Díaz

El parte médico de la selección nacional descartó dolencias en ambos jugadores y se sumarán a la práctica vespertina en Juan Pinto Durán.

Por

Imagen foto_0000000220120904142550.jpgHabía un grado de preocupación por el estado físico de Mauricio Pinilla, pero las dudas fueron despejadas por el cuerpo médico de la selección chilena: el delantero fue revisado y no tiene problemas para integrarse esta tarde a los trabajos del plantel en Juan Pinto Durán.

Considerando, además, que el partido con Colombia el próximo martes, Pinilla no tendrá problemas para superar la fatiga muscular que lo dejó fuera el duelo del fin de semana recién pasado ante Atalanta, por la Serie A.

De hecho, el médico del Cagliari, Marco Scorcu, adelantó a El Mercurio que el ariete “podría recuperarse para ser parte del equipo. El cuerpo médico chileno tendrá que evaluarlo nuevamente”, afirmó. Y su previsión se cumplió.

Pinilla se unirá a los trabajos de la Roja junto a Marcelo Díaz, quien también fue revisado por precaución y está listo para comenzar el trabajo para el partido ante los cafetaleros, que se disputará el 11 de septiembre en el estadio Monumental (16:30).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo