La Selección entrenó con relajo en Juan Pinto Durán con plantel completo

La mayoría de los jugadores hicieron trote para "sacarse" el viaje. El resto hizo elongación y tenis fútbol en una jornada distendida.

Por

Imagen foto_0000000120120904113104.jpgCon la llegada del segundo contingente de jugadores provenientes de Europa, la selección chilena cumplió su segundo día de trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán.

Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Sebastián Pinto, Carlos Labrín y Matías Fernández, se sumaron a los trabajos del plantel que dirige Claudio Borghi.

Por su parte, Mauricio Pinilla será evaluado a las 15 horas para determinar su participación en el partido ante Colombia, del próximo martes. El jugador del Cagliari espera ser opción para el Bichi.

Los jugadores hicieron elongaciones y trote para “sacarse” el viaje. Fernández, en tanto, hizo tenis fútbol con el ayudante técnico, Jaime Vera, y Gonzalo Jara en un ambiente distendido que tuvo a Sánchez y Junior Fernandes como blanco de los autógrafos y las fotografías de los hinchas. 

En otro sector del complejo, Carlos San Martín trabajó con Miguel Pinto, Claudio Bravo y Cristopher Toselli, quienes fueron los últimos en abandonar la cancha.

La Roja volverá a los entrenamientos en forma privada a las 17 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo