Vidal le manda recado a Borghi y Pinilla asegura que puede jugar ante Colombia

Los jugadores de la Roja siguen llegando al país para sumarse a los trabajos de cara al partido ante Colombia.

Por

Imagen foto_0000000120120904103047.jpg

Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Marcelo Díaz, Sebastián Pinto, Carlos Labrín y Matías Fernández fueron los jugadores “extranjeros” de la Roja que llegaron al país.

Ante la atenta mirada de los asistentes y algunos aplausos, fueron recibidos los jugadores de la Selección que prontamente se sumarán al trabajo encabezado por Claudio Borghi.

A su llegada, el volante de la Juventus Arturo Vidal le mandó un recado a Claudio Borghi sobre la posición que quiere tener en la cancha para el duelo ante Colombia.

“No soy el entrenador, no juego de central en Italia, y si Claudio quiere que juegue atrás…no sé si quiere utilizarme atrás, pero vengo con el envión de jugar en el medio y no en la defensa”, afirmó.

“Vengo con mucha confianza por lo que he mostrado en Italia, y espero hacer bien las cosas”, agregó Vidal.

Por su parte, Mauricio Pinilla aseguró que está en condiciones físicas de jugar ante Colombia, pese a las molestias físicas que presentó en la última fecha del Calcio.

“Me siento bien para jugar y con la ilusión de estar a disposición del cuerpo médico. Me siento en condiciones físicas para estar en este partido y ojalá que los resultados que me haga hoy sean positivos para mi tranquilidad y para la tranquilidad de mi club”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo