Jara se quiere olvidar del Bautizazo: "Estoy arrepentido por lo que pasó"

El defensor de la Selección está feliz por su retorno al conjunto nacional, para jugar por las Eliminatorias.

Por
Imagen foto_0000000120120905202639.jpg
Jara está feliz por su vuelta a la Selección. (Foto: Agencia Uno)

Gonzalo Jara está contento por su retorno a la Selección nacional y quiere dejar de lado completamente al polémico Bautizazo, del cual se arrepiente aún.

“Estoy arrepentido por lo que pasó y por la conferencia que dimos. Pero estoy feliz por haber vuelto, aparte me han tratado con mucho cariño, el trato fue el mejor”, dijo a Radio ADN.

“La verdad es que estoy feliz por volver, es algo que estaba esperando, personalmente estoy muy feliz por mí y por mi familia que sufrieron mucho”, agregó el zaguero.

Jara añadió que “el tema en su momento lo hablé con el cuerpo técnico, con mis compañeros no he hablado nada. Está la buena onda de siempre”.

Sobre el trato con Borghi y el adelantamiento de la concentración del sábado para el viernes también tuvo palabras.

“El siempre ha sido igual, yo lo tuve en Colo Colo y nunca ha cambiado, es una persona muy cercana al jugador…el cuerpo técnico nunca va a cambiar, más allá de lo que hagan los jugadores. Uno sabe lo que tiene que hacer antes de un partido”, dijo.

“Nosotros en las Eliminatorias pasadas concentrábamos igual que ahora, dos días antes del partido y no se hablaba nada”, recordó.

Para finalizar habló de Colombia, equipo que bajo su óptica no es sólo Radamel Falcao García.

“Viene en un muy buen momento en lo personal (Falcao), se respeta mucho lo que es Colombia, en cada posición juegan un muy buen fútbol, no es una novedad, más lo que es Falcao hay que pensar en todo el equipo, hacen su fútbol como nosotros por los costados y debemos estar atentos”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo