Marcelo Díaz: "Colombia tiene a Falcao, nosotros a Alexis y Chupete"

El volante de la Selección señaló que tanto el cuadro cafetero, como el nacional tiene una gran potencia en ataque.

Por
Imagen foto_0000000120120905141623.jpg
Díaz asoma como titular el martes ante Colombia. (Foto archivo: Photosport)

El gran referente de la selección colombiana, próximo rival de Chile, es Radamel Falcao García. Pero el volante de la Roja Marcelo Díaz dijo que no hay que preocuparse, porque “nosotros contamos con Alexis y Chupete”.

“Colombia no es un solo jugador y es un gran equipo. Ellos tienen a Falcao pero nosotros contamos con Alexis (Sánchez) y Chupete (Humberto Suazo). Tenemos muchos jugadores de mayor calidad a mi gusto y nos tenemos que enfocar en Chile no tanto en el rival”, señaló este miércoles en Pinto Durán el jugador de Basilea.

“Tenemos jugadores en ligas europeas y en la liga local también lo están haciendo bien. Es cierto, es un rival de cuidado pero si estamos en sintonía y nos levantamos bien el martes no deberíamos tener problemas para obtener un resultado favorable”, agregó.

El ex U. de Chile añadió que “tenemos un partido que hay que aprovechar al máximo. Eso sería dejar los puntos en casa para  seguir lo mas alto en la tabla”.

“Lo dije,  tenemos un partido y hay que sacar provecho. Estos puntos son vitales y hay que enfocarse en el partido. Esta dará un puntapié para quedar mejor enfocado pensando en el Mundial,  en ese sentido hay que entrar a la cancha y ganar porque es algo soñado para todos”, sostuvo.

Díaz reveló que el ambiente de trabajo en Pinto Durán es muy bueno y todos están enfocados en obtener la victoria el martes.

“El ambiente está muy bueno y todos sentimos esa responsabilidad por defender al país y hay que tener cuidado en lo que hacemos. Vinimos a jugar fútbol y no nos interesa estar en problemas, en conflictos. Sólo necesitamos estar unidos para ganar a Colombia”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo