Martín Lasarte responde a hinchas de la UC vía twitter

El charrúa se da el tiempo para contestarles a los fanáticos. Optimista, enfrenta la irregularidad de su equipo publicando frases motivacionales.

Por

Imagen foto_0000000120120905081514.jpg

Por Tatiana Muñoz

Calendario ajustado para la UC. Hoy enfrenta a Magallanes (20:30) y el domingo a Unión Española, ambos por Copa Chile.

Pese a ello Martín Lasarte se da el tiempo para contestar las inquietudes de los hinchas en su cuenta Twitter @MartinLasarteA. El charrúa incluso retuitea los comentarios que los fanáticos le dejan en la red social.

El 2 de septiembre el técnico le contestó a un hincha que le escribió sobre la confianza en el proceso que encabeza: “El camino es largo. No se trata de uno o dos partidos sino de llegar arriba cuando alcancemos la meta. Ese es el objetivo”.

El editor del diario El Pais de Uruguay y amigo del entrenador, Edward Piñón, lo define como una persona cálida: “Es una persona muy abierta, tiene un trato muy cordial con la gente y le gusta imprimir su sello donde está”. Otros DT ya han utilizado esta herramienta como Checho Batista y Julio Falcioni. Mientras el primero daba las nóminas de la selección argentina, el técnico de Boca Juniors ha llegado a confirmar alineaciones en Twitter.

“El final de la meta no es hoy sino mañana. Trabajamos para llegar bien ahí”

Martín Lasarte, técnico de la UCsobre el proceso de Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo