Pepe Rojas se suma al debate por Vidal: "Es un jugadorazo que cumple en todos lados"

El capitán de la U señaló que el tema Selección ya está "olvidado" y que "le deseo lo mejor a mis compañeros".

Por

Imagen foto_0000000120120905143027.jpgJosé Rojas ya no quiere hablar del porqué no está en la selección chilena, sino que está enfocado en la U y en desearle éxito a sus compañeros que hoy están entrenando en Juan Pinto Durán.

“Para mí el tema está cerrado. Solamente quiero dar mi apoyo a mis compañeros que van defender a nuestro país y desearles lo mejor, como siempre”, dijo.

“Son decisiones que uno no puede opinar como jugador, sólo tenemos que acatar. Ahora, a cualquier futbolista va caminando a la Selección y eso ha quedado demostrado en Eugenio (Mena). Es un orgullo para un jugador vestir la camiseta de Chile y es obvio que lo haríamos con mucho orgullo”, agregó.

El capitán de los azules también opinó sobre la posición que debe ocupar Arturo Vidal en el partido ante Colombia.

Arturo para mí es un jugadorazo que puede cumplir en todos lados… quien juegue lo tiene que decidir el técnico, los compañeros dan lo máximo y si se pueden ganar un puesto o no, no soy el indicado para decirlo”, sostuvo.

Sobre el partido de la U el domingo por la Copa Chile, ante Wanderers, Rojas afirmó que es una oportunidad para los que no han sumado minutos en el semestre.

“La Copa Chile siempre tiene algo que dejar. Para los jóvenes que van a debutar, va a ser importante porque así pueden sumar minutos“, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo