Se dieron a conocer las medidas de seguridad para el Chile-Colombia

René Rosas, gerente de competiciones de la ANFP, entregó los datos útiles que deben saber los hinchas que irán el martes al Monumental.

Por
Imagen foto_0000000120120905152815.jpg
Se espera un Monumental lleno este martes. (Foto archivo: Agencia Uno)

El gerente de competiciones de la ANFP, René Rosas, dio a conocer las medidas de seguridad que se implementarán este martes para el duelo Chile-Colombia, por las Eliminatorias, en el Estadio Monumental.

El dirigente explicó que “las puertas van a estar abiertas a partir de las 13 horas y es de esperar que tengamos una afluencia de público que sea constante para no tener aglomeraciones en la cercanía del horario del partido”.

Además, Rosas habló de la coordinación que hay entre Carabineros, la Intendencia Metropolitana y la ANFP.

“Hemos coordinado todo con Carabineros, venimos reuniéndonos hace varias semanas con la Intendencia, y también hoy en un tema más operativo con los diferentes servicios y estamentos que componen todo el evento pare tener un buen acceso del público y una buena evacuación al final del partido”, afirmó Rosas.

También, dio a conocer los medios de transporte que tendrán disponible los cerca de 45 mil hinchas que llegarán al reducto de Macul.

“El Metro estará disponible y con mayor frecuencias en horas punta, también el Transantiago dispondrá de buses afuera del estadio para transportar a los hinchas después del partido”, contó.

El partido ante los cafeteros será este martes desde las 16:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo