Ellos son los próximos cracks de los tres grandes

El Gráfico te presenta a los jugadores donde están depositadas las confianzas de la UC, Colo Colo y la U. Revisa aquí más detalles.

Por

Imagen foto_0000000120120905142254.jpg

Marcelo Pérez, el “Roberto Carlos de la UC”

Tiene 18 años y debutó en el primer equipo en el partido de los cruzados por Copa Chile ante Audax Italiano, ocupando la posición de lateral izquierdo.

Asegura que su ídolo es el brasileño Roberto Carlos y que busca asimilarse a él. “Desde chico que me gusta como jugaba, como defendía, ese remate que tenía era impresionante”, afirmó.

Respecto a sus sueños en la UC, responde: “Ojalá pueda seguir teniendo oportunidades en la UC. Lasarte me dijo que me estarían llamando para jugar la Copa Chile. Yo esperé la oportunidad y ahora quiero aprovecharla”.

Imagen foto_00000002

Francisco Lara, el 10 que se viene en Colo Colo

El joven enganche tiene 17 años y es considerado como una de las grandes perlas de la cantera alba. Ya debutó en el primer equipo en el partido ante Cobresal.

“Fue una sensación única, quizá no fue el debut soñado (perdieron como locales). Cuando entré ante Cobresal, la gente estaba vuelta loca, gritando, puteando, escuchaba todo lo que decían, pero hay que acostumbrarse y estar preparado, esto es Colo Colo”, comentó sobre su debut.

Asegura que su estilo de juego es similar al de Jorge Valdivia, “de meter la pelotita” y que de sus antecesores rescataría “del Mago lo genio que es, lo diferente que piensa, en un segundo te resuelve jugadas únicas, del Mati la simpleza y la humildad y de Rabello la potencia”.

Imagen foto_00000003

Fabián Carmona, la nueva carta de gol

Es volante, tiene 18 años, viajó a Japón con el primer equipo y se ilusiona con romperla este semestre, luego de una temporada en la que tuvo el sorprendente registro de 18 goles en 18 partidos.

“El año pasado estuve entrenando como sparring y este año igual. Siento que eso me hizo estar un escalón más arriba”, asegura Carmona.

Respecto a su posición en la cancha asegura: “No me acomoda mucho el puesto de delantero, pero el profe habló conmigo y me pidió si podía cumplir esa función y lo tomé de la mejor manera posible”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo