Así debería formar Chile para enfrentar a Colombia según los hinchas

El Gráfico le preguntó a sus lectores cómo debería formar la Roja para el duelo del próximo 11 de septiembre.

Por

Imagen foto_0000000120120906082813.jpg
Agenciauno

Pasan los días y por ahora Claudio Borghi no ha dado luces de la alineación de la Roja para el duelo del próximo 11 de septiembre ante Colombia por las Eliminatorias Brasil 2014.

Sin embargo los hinchas ya tienen su formación ideal para el partido ante los cafeteros, tras la encuesta realizada por El Gráfico.

En la portería no hay dudas y la confianza se mantiene en el capitán Claudio Bravo. En tanto en la defensa varios se acuerdan del proceso anterior, ya que la mayoría quiere a Gary Medel como stopper, acompañado de Marcos González y Gonzalo Jara.

El mediocampo la sorpresa es que la mayoría quiere a Arturo Vidal en el mediocampo y no en la defensa como pretendería el “Bichi”.

De esta manera la zona media la formaría Mauricio Isla (duda por lesión), Vidal, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, dejando como enganche a Matías Fernández.

En la delantera el inamovible es Alexis Sánchez, mientras que su acompañante es duda. “Chupete” junto a Pinilla son los más elegidos, sin que haya una marcada diferencia.

De esta manera el equipo ideal de los hinchas sería con: Bravo; Medel, González, Jara; Isla, Vidal, Díaz, Mena, Fernández; Sánchez, Suazo o Pinilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo