Borghi suspendió entrenamiento vespertino de la Selección

Este jueves por la mañana se hizo fútbol contra la Sub 20, pero no se hará la práctica que estaba contemplada para la tarde.

Por
Imagen foto_0000000120120906171234.jpg
Borghi suspendió los trabajos vespertinos. (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de la Selección chilena, Claudio Borghi, decidió de forma sorpresiva suspender la práctica vespertina que iban a tener este jueves en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara al partido eliminatorio ante Colombia.

El equipo nacional en la presente jornada hizo un entrenamiento de fútbol, donde jugó un amistoso ante el elenco Sub 20, que dirige Fernando Carvallo.

La decisión de Borghi de suspender el entrenamiento no son claras. La primera versión dice que el estratega argentino está molesto por el acoso que han tenido los últimos días por parte de la prensa, la cual intentó filtrar imágenes de la práctica matinal.

La otra dice que el ex DT de Colo Colo quedó muy conforme con el juego mostrado en la mañana ante los juveniles y por ello determinó darle un mayor descanso a los jugadores, según señaló el departamento de comunicaciones de la ANFP.

Lo claro es que los futbolistas están liberados hasta este viernes, cuando se reunirán a las 10:00 horas en el recinto de Avenida Las Torres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo