Jaime Vera y el desafío de ser el DT ante Colombia: "Me preparé toda mi vida para esto"

El ayudante de Claudio Borghi deberá asumir el cargo del argentino, ante la suspensión que recae en el estratega nacional.

Por
Imagen foto_0000000120120906202113.jpg
Vera asumirá el puesto del Bichi el martes. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi está suspendido para el partido ante Colombia, es por ello que su ayudante Jaime Vera deberá asumir como DT el martes en el Estadio Monumental, desafío para el cual se encuentra preparado.

Para esto me he preparado toda mi vida, llevo más de 25 años en esto, y si no pudiera le diría a Claudio que no me la puedo”, dijo el “Pillo” a Radio ADN.

“En realidad el líder nuestro siempre va a ser Claudio, por un castigo no va a estar,  él ha seguido al pie de la letra su doctrina con los jugadores, pero Claudio siempre ha estado con nosotros”, aseguró el ex jugador de Colo Colo.

Para el choque con los “cafeteros” Vera será apoyado. “Va a estar Miguel Ramírez ayudando, también estará Carlos San Martín (preparador de arqueros). Los cambios se conversan antes y nosotros esperamos que los jugadores se desarrollen como hemos ido entrenando”.

Vera, además sostuvo que “esperamos contar con el apoyo de todo el público, que es súper importante. Queremos quedarnos con los tres puntos porque son muy vitales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo