Los jugadores más irregulares de una Universidad Católica que no encuentra el rumbo

El equipo, dirigido por Martín Lasarte no ha podido encontrar regularidad ni en juego ni en resultados.

Por

Imagen foto_0000000220120906104643.jpg

Uno de los tópicos más inquietantes en la UC  es la irregularidad que ha reflejado el equipo de San Carlos, tanto en juego como en los últimos resultados obtenidos, específicamente en el torneo local y en Copa Chile.

Es por ello que varios han sido los jugadores que han mostrado un rendimiento oscilante entre un partido y otro, y eso le ha pasado la cuenta a los cruzados. El Gráfico te cuenta cuales son los jugadores más irregulares dentro del segundo semestre de este año en la UC.

Matías Mier: Desde que llegó, no ha podido encontrar un equilibrio entre el gran volante de salida que tenia el Peñarol finalista de la Copa Libertadores del año pasado, y su presente en Católica. Ha sido uno de los señalados con el dedo por los hinchas cruzados como una de las decepciones y es por ello que perdió la titularidad como volante por izquierda. Además, su falta de físico endurecen las críticas.

Enzo Andía: Ha tenido partidos en los que ha ganado todo por arriba y por abajo, como algunos en los cuales su ingenuidad e inmadurez lo han llevado a cometer errores que le han costado caro a Católica. Expulsiones y penales infantiles lo han catapultado a ser uno de los más criticados por la exigente hinchada cruzada.

Francisco Silva: El Gato viene mostrando un juego bastante cuestionado por los hinchas aproximadamente desde hace seis meses. Desde que a principios de año se pensó que podía partir a la U que Silva no pudo reencontrarse con sus principales características como jugador: el quite y la entrega. Hoy, poco hay de eso y reina en su juego la imprecisión y la falta de velocidad a la hora de realizar coberturas.

Fernando Cordero: Si bien comenzó el semestre como uno de refuerzos que más respondió en los primeros partidos, el Chiqui no ha podido demostrar lo buen jugador que es. Comenzó en Católica como volante por derecha, sin embargo, ante la necesidad de reemplazar a Matías Pérez como lateral por la izquierda, un poco más retrasado, no ha podido obtener protagonismo en esa posición. Tema preocupante para uno de los volantes más talentosos del fútbol chileno, pero que no ha podido demostrar todo su potencial.

Daud Gazale: Viene recuperándose de una lesión que lo mantuvo seis meses fuera de las canchas, pero es señalado como uno de los más irregulares, debido a que hay encuentros en los que anda derechito frente al arco, y otros, (como ayer, en donde se perdió dos goles completamente solo frente a la portería) en donde no ha podido dar con el arco rival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo