Lasarte tras la derrota de la UC: "Da la sensación de un equipo frío"

El técnico de Universidad Católica hizo una dura autocrítica tras el 0-1 ante Magallanes por Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120906104708.jpg
Agenciauno

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, fue bastante autocrítico para analizar la presentación de su escuadra en la derrota 0-1 ante Magallanes, en duelo válido por el Grupo 4 de la Copa Chile.

De entrada, el DT uruguayo declaró que “el primer responsable soy yo. Lo que está claro es que la presentación fue paupérrima”.

“Se puede perder, pero hay maneras y maneras de hacerlo. Da la sensación de un equipo frío, apático, que está a 180 grados de lo que uno desea“, agregó sobre el nivel desplegado por su equipo en el Estadio Nacional.

El ex DT de la Real Sociedad también se dio el tiempo de hablarle al plantel de jugadores que dirige. “Nos faltó carácter, rebeldía. El jugador se tiene que dar cuenta de donde está. La camiseta que está defendiendo”, dijo.

“Las críticas son lógicas. Le pido disculpas a la gente. Los entiendo”, sentenció el técnico de la UC, equipo que sumó su segunda derrota en línea al caer el pasado fin de semana ante Deportes Iquique (2-3) por el Torneo de Clausura.

Con la caída en Ñuñoa, el cuadro cruzado quedó tercero en su grupo de la Copa Chile, con tres puntos, siendo superados por Magallanes y Unión Española, que tienen cuatro unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo