¿El Mago Coria desaparece de los 11 titulares en Colo Colo?

Conoce las distintas fórmulas que maneja Omar Labruna para el mediocampo albo.

Por

Imagen foto_0000000520120906204241.jpg

Colo Colo tuvo un envión en sus últimos tres partidos, en los que ganó y no necesitó de Facundo Coria para sumar de a tres. ¿El Mago saldrá del equipo titular.?

Imagen foto_00000001

Sin Facundo Coria. ¿Debe mantenerse el triunfal último esquema?

La lesión del Mago le dio cabida a Millar y así los albos cumplieron su mejor actuación en el duelo que le ganaron a Palestino por tres a cero.

Para Severino Vasconcellos, mítico 10 albo, “si el equipo está ganando, no hay que hacer muchos cambios. Tendrá que esperar, porque hasta ahora no está mostrando mucho y hay que darle más tiempo para que conozca a sus compañeros”, señaló.

Respecto a lo dinámico de este esquema a la hora de defender, el brasileño añadió que “permite marcar más adelante y eso es lo que debe hacer Colo Colo”.

Imagen foto_00000002

Sólo un contención. ¿Se puede prescindir de Millar ahora que subió su nivel?

Uno de los jugadores más cuestionados del último tiempo ha sido Rodrigo Millar, por lo que, en el papel sería el más proclive a salir de la titularidad, algo que ya ha pasado este semestre. Sin embargo, lo mostrado por Coria y el buen nivel exhibido por el Chino ante Palestino, podría cerrarle la puerta al ex Argentinos Juniors.

“Millar es un gran jugador y está habituado a lo que es Colo Colo. Si sale, nadie le ayudará a De la Fuente que, para mí, es un poco lento”, afirma Miguel Ángel Gamboa, ex jugador de Colo Colo, la U y la selección nacional.

Imagen foto_00000001

Sin volante izquierdo. ¿Se pierde salida y desborde por ese sector sin Vidangossy?

Hasta antes de la llegada de Labruna, Mathías Vidangossy era uno de los cortados. Sin embargo, el DT le dio minutos y lo ha ratificado en la titularidad, tanto que ha jugado todos los partidos de este Clausura.

“No sé si será conveniente poner a Coria porque el mediocampo anduvo bien. El fútbol es presente y si Vidangossy está con confianza irá mejorando su rendimiento”. afirmó Frank Lobos, ex 10 del Cacique.

¿Y qué dice Labruna? “Cuando el equipo gana no se cambia. Veremos si Coria tiene que esperar. Nadie se podrá relajar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo