Meneses: "Tenemos que encontrar la regularidad, somos un equipo grande"

El volante de U. Católica señaló que es importante mejorar el nivel para volver a la victoria. "Somos bastante autocríticos", agregó el carrilero.

Por
Imagen foto_0000000120120906144922.jpg
Meneses habló del momento que vive la UC. (Foto: Agencia Uno)

El volante de Universidad Católica Fernando Meneses salió al paso y habló de la irregularidad que vive el cuadro cruzado, y aseguró que deben mejorar el nivel porque son “un equipo grande”.

“Somos bastante autocríticos, sabemos que no se hizo un buen partido (Magallanes), no podemos ganar uno y perder el otro, hay que alcanzar la regularidad que es lo que queremos todos. Somos un equipo grande, tenemos que ser protagonistas“, sostuvo este jueves el carrilero.

“Queremos jugar los partidos a gran nivel, hay compromisos en que no nos salen las cosas como queremos y como pide el cuerpo técnico”, añadió el formado en Colo Colo.

Por otra parte, habló de su rendimiento personal. “Desde que llegué me he sentido súper bien, es de esperar que siga así, aportando a la UC y podamos lograr la regularidad que queremos”.

Además, anticipó el partido por Copa Chile que tendrán este domingo frente a Unión Española.

“Siempre los partidos con Unión son buenos. A la UC siempre le hace buenos partidos, hay que ganar como sea y no tenemos más margen”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo