Millar advierte a la U: "Ahora llegamos en igualdad de condiciones"

El volante de Colo Colo destacó la mejora que ha mostrado Colo Colo, sobre todo en el aspecto físico.

Por

Imagen foto_0000000120120906141255.jpg

Los mediocampistas Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy destacaron el alza experimentada por Colo Colo en el Torneo de Clausura, pero llamaron a la mesura al estar aún a distancia de llegar a ser protagonistas y así candidatos al título.

Respecto a la recuperación de los albos, Millar declaró: “tenemos buenos jugadores y siempre los hemos tenido, pero el tema anímico era fundamental. La mayoría juega un poco más suelto. Está claro que el equipo ha mejorado muchísimo, físicamente se vio mucho mejor. Se ve el trabajo“.

“Ojalá que la para no nos afecte. Hay que aprovechar los dos partidos de mañana ante equipos de Tercera División. Hay que tratar de ser lo más mesurado posible. Para poder pelear mano a mano con la ‘U’ hay que estar bien físicamente. Ahora llegamos con mucha mayor igualdad de condiciones”, agregó el ‘Chino’.

Además aseguró que con la mejora en el trabajo físico al interior del plantel, pueden enfrentarse a la U de mejor forma. “Para poder pelear mano a mano con la U hay que estar bien físicamente. Ahora llegamos con mucha mayor igualdad de condiciones”, advirtió.

Por su parte, Vidangossy también llamó a la calma a la afición al afirmar que quedan algunas cosas por mejorar para alcanzar el rendimiento óptimo y pelear por una corona esquiva desde el Clausura 2009.

“Tenemos que mejorar los errores que todavía cometemos. La idea era que tuvieran un poco de paciencia, tratábamos de rendir. Ahora como grupo nos sentimos mucho más unidos”, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo