Prieto rompe el silencio: "Se me dio la oportunidad y debo aprovecharla"

Después de mucho el portero de los albos se refirió a su momento en el club, tras pasar un tiempo en la suplencia.

Por

Imagen foto_0000000120120906112443.jpg

Después de mucho Francisco Prieto volvió a hablar con un medio de comunicación y lo hizo con el sitio oficial de su club Colo Colo. En la entrevista el portero comentó la oportunidad que le dio el técnico Labruna y la relación con los hinchas.

“Jugué el año pasado, empecé éste a un muy buen nivel lo cual me deja tranquilo. Después fue un partido aparte el de la U. Ahora se me dio la oportunidad de nuevo y debo aprovecharla nuevamente, como lo he hecho siempre“, aseguró.

Respecto a su relación con los hinchas comentó: “Creo que la gente se da cuenta de los jugadores que son consecuentes más allá de los momentos buenos o malos que uno esté pasando. Se dieron cuenta de lo que viví y del trabajo que hago en la semana para entregarme a esta camiseta porque soy hincha”.

“Creo que la gente ha respondido bien, más todavía en los últimos tres partidos que me ha tocado jugar donde hemos rescatado 7 de 9 puntos posibles”, agrega.

Finalmente sobre el rendimiento del equipo, Prieto asegura que  “ahora se ve nuevamente una alza importante para poder pensar en lograr algo”, agregando que “se está viendo un equipo, igual son dos, tres partidos sacando puntos y teniendo un funcionamiento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo