Chile se concentró sin novedades para el partido ante Colombia

Los seleccionados chilenos llegaron a Juan Pinto Durán para quedar concentrados de cara al partido ante los cafeteros.

Por

Imagen foto_0000000220120907230154.jpg

La selección chilena ya se encuentra concetrada paa el partido que disputarán ante Colombia el 11 de septiembre en el Estadio Monumental. El plantel de la “Roja” estaba citado para las 22:00 horas en Juan Pinto Durán y así comenzar con el régimen de concentración.

La expectación por la llegada de los jugadores al recinto de entrenamiento era alta, por los problemas anteriores que había tenido la selección chilena. Sin embargo, los jugadores se presentaron sin novedades en Pinto Durán y ya se encuentran concentrados para enfrentar a los cafeteros. 

Eugenio Mena y Matías Campos Toro fueron los dos primeros jugadores en arribar al centro de entrenamiento de Macul. Las alarmas comenzaron a encenderse cuando faltaba la llegada de Medel, Vidal, Sánchez,a Suazo y Jara, quienes finalmente avisaron que se encontraban en un taco y arribarían más tarde.

Finalmente, cerca de las once de la noche arribó Gonzalo Jara y el portón de Juan Pinto Durán se cerró para comenzar la concentración de la selección chilena.

El partido entre Chile y Colombia se jugará el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, a contar de las 16:30 horas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo