Felipe Flores: "Estaremos muy pendientes de lo que haga Colombia"

El zurdo dijo que estarán atentos al choque de los cafeteros con Uruguay. Hans Martínez, en tanto, alabó a Arturo Vidal.

Por

Imagen foto_0000000120120907133048.jpg
Flores dijo que analizarán el partido de Colombia. (Foto: Carlos Parra/ANFP)

El próximo rival de Chile en las Eliminatorias, Colombia, se medirá este viernes ante Uruguay en Barranquilla, partido del cual estarán muy atentos en la Selección, según contó Felipe Flores.

“Estamos concentrados para el partido ante Colombia, y vamos a estar pendientes de lo que pase con ellos”. “Mañana (sábado), con tranquilidad vamos a analizar su juego”, sostuvo el zurdo a la salida de Pinto Durán.

“En estas horas empieza la ansiedad, sabemos que es un partido duro, pero tenemos que jugar con todo para seguir en la punta del torneo”, añadió el jugador de Colo Colo.

Hans Martínez: “Vidal es un jugadorazo”

Mientras tanto, otro que se detuvo para hablar con la prensa tras el entrenamiento matinal fue Hans Martínez, quien alabó las condiciones de Arturo Vidal.

“Es uno de los mejores de la Selección y está jugando en Italia  a un gran nivel, es un jugadorazo y puede actuar en todas las posiciones”, comentó el zaguero de U. Católica.

Los futbolistas tendrán la tarde libre y deberán volver a Pinto Durán a las 22:00 horas para concentrarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo