Guillermo Marino: El pilar del mediocampo de U. de Chile

El volante argentino se refirió al momento que atraviesa el conjunto azul en el segundo semestre.

Por

Imagen foto_0000000120120907113922.jpg

Por Rafael Verdugo

Hoy en día se ha transformado en un pilar en la U. El Guille Marino ha tenido que sortear muchos obstáculos en su estadía en los azules, entre ellos la suplencia y algunas lesiones, para lograr ganarse el lugar que posee merecidamente en el equipo.

“Uno se ilusiona para tener buenos rendimientos y cuando no se dan las chances y las oportunidades hay que desarrollar otras cosas y la paciencia es una de ellas. Fue importante el saber esperar cuando las cosas no resultan”.

El volante transandino actualmente apuesta por disfrutar su presente en el tricampeón chileno y todos los desafíos que como plantel tienen por delante.

“Quedan cosas muy lindas por jugar y vamos mejorando y logrando el engranaje y funcionamiento como equipo”, recalcó el jugador que ha vestido la camiseta del Romántico Viajero durante dos años.

Con respecto a las polémicas y dichos que han surgido las últimas horas el dictamen del argentino es claro. “El plantel es lo suficientemente maduro como para extraerse de esos comentarios”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo