Jadue culpó a Harold Mayne-Nicholls por precio de las entradas ante Colombia

Las entradas para el partido del 11 de septiembre ante Colombia son las más caras en un proceso eliminatorio.

Por

Imagen foto_0000000120120907143607.jpg
El actual presidente de la ANFP salió en respuesta de las críticas de Mayne-Nicholls. (Foto: Agencia Uno)

Harold Mayne-Nicholls no se guardó sus críticas hacia la actual gestión de la dirigencia del fútbol chileno. El ex presidente de la ANFP se refirió a la polémica que se generó entre los jugadores de Universidad de Chile que estaban convocados a la selección y que fueron marginados por Claudio Borghi.

Además, Mayne-Nicholls criticó los precios que cobra la ANFP para el partido ante Colombia, siendo las más caras de las eliminatorias sudamericanas.

El actual presidente del ente rector del fútbol chileno, Sergio Jadue, no se demoró en responder a estas críticas y le traspasó la culpa por los precios a Harold Mayne-Nicholls.

“Tenemos que preocuparnos de que el próximo martes es el partido de la selección chilena, tenemos que estar todos tras esa camiseta. Si él no hubiera perdido más de cuatro mil millones de pesos en el último año (de su gestión), las entradas no hubieran subido“, dijo el actual mandamás del fútbol.

“Yo soy el presidente del fútbol chileno, es muy difícil salir a responder a cada dirigente, más a dirigentes sancionados”, finalizó Jadue.

Las entradas para el partido de Chile ante Colombia van desde los 13.200 pesos hasta 165.000. El partido ante los cafeteros se jugará el 11 de septiembre, a las 16:30 horas en el Monumental, y los tickets más baratos se encuentran agotados, quedando entradas para las localidades de Caupolicán ($38.500), Cordillera ($60.500), Océano ($77.000) y Rapa Nui ($165.000).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo