Medel: "La prensa critica a Alexis, es uno de los mejores del mundo"

El jugador de la Selección habló del partido ante Colombia, duelo en el cual señaló que deben ganar sí o sí.

Por
Imagen foto_0000000120120907125130.jpg
Medel será el volante central junto a Díaz el martes. (Foto: Agencia Uno)

El volante de la Selección chilena Gary Medel, habló este viernes con los medios de comunicación en la previa al choque con Colombia y depositó su confianza en Alexis Sánchez para aquel partido.

“Ustedes (la prensa) son los que critican a Alexis, es uno de los mejores jugadores del mundo, por algo está en Barcelona, es fundamental para nosotros. Por eso  tanto Alexis, Humberto (Suazo) y Matías (Fernández), son vitales”, señaló en Juan Pinto Durán.

Sobre el choque ante los cafeteros dijo que “si me pasas un papel  y una hoja firmaría de inmediato para al Mundial. Este partido es vital y espero que los tres puntos sean para nosotros”.

“Falcao es un buen jugador y lo esta haciendo bien en España. Nosotros tenemos que estar preocupados de todos porque Colombia no sólo es un jugador. El Bichi me pidió garra corazón y mucha concentración”, agregó.

Además habló de la función de líbero que tendrá que asumir Vidal. “Lo de Arturo lo decide el técnico. Si le toca a él o a mí ir mas atrás lo haremos con la mejor disposición”.

El hombre del Sevilla también alabó las condiciones de Suazo. “El gordo salió goleador de las eliminatorias pasadas, es uno de los mejores de Chile. Ustedes son los que lo critican, es un líder y uno de los capitanes del equipo”.

Acerca de la ausencia de Borghi en la banca el martes por suspensión indicó que “va a estar el Pillo Vera, que lo hace muy bien y se lleva muy bien con nosotros, espero que lo haga bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo