Ovelar y el momento de la UC: "Las críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas"

El delantero paraguayo pudo sumar minutos ante Magallanes por Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120907093004.jpg

Por Tatiana Paz Muñoz

El ánimo no era de los mejores este jueves en la precordillera. La derrota por la cuenta mínima ante Magallanes, estaba latente en el entrenamiento matutino de los cruzados.

Trabajo duro y pocas palabras fue lo que se apreció de la  práctica en que los jugadores hicieron trabajo de balón y regenerativo.

Uno de los que participó de manera activa y ya está retomando su nivel fue el atacante paraguayo Roberto Ovelar.

El Búfalo retornó a la titularidad contra Magallanes y es alternativa para Martín Lasarte.

¿Cómo fue volver a la titularidad después de tanto tiempo?

Bien, obviamente no voy a estar como están los demás, pero conforme con el regreso.Ahora espero entrar de a poco, ir sumando minutos para llegar bien cuando me toque jugar de entrada y así tener más ritmo.

¿Cómo anticipas la lucha por la titularidad?

Eso es decisión del entrenador, yo no me siento titular, él es quien decide, nosotros somos jugadores del plantel y entrenamos para jugar y el que decide es él, la responsabilidad a la hora de jugar es nuestra, pero la última palabra no la tenemos nosotros.

Católica no ha logrado convencer a los hinchas. ¿Cómo toman las críticas?

Es normal, siempre existirán las críticas, nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, si no se da, nos vamos molestos con nosotros mismos, las críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas y no ofensivas.

¿Por qué crees que los partidos más altos de la UC han sido en el plano internacional?

La verdad es otro plus, por ahí estamos más concentrados, el torneo internacional motiva de otra manera. Queremos tener una regularidad global.

¿Cómo está el ánimo del plantel?

Bien, nosotros somos como una familia, todo lo que pasa acá queda entre nosotros. Ahora hay que poner el pecho a las críticas y que cada uno ponga el ciento por ciento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo