Video y fotos: Vidal lució sus tatuajes como modelo de la nueva colección de Nike

Las fotografías tomadas al jugador de Juventus dan vida al libro MIN. 91 que presenta la nueva colección de Nike Sportwear.

Por

Imagen foto_0000000420120907135921.jpg
Vidal y el tatuaje de su madre en el hombro. Foto: Álvaro Puentes/Nike

“Por algunos momentos olvidé que era futbolista, me sentí modelo por un rato”. Entre bromas, Arturo Vidal describió la sesión con el fotógrafo Álvaro Puentes en el barrio Brasil, Renca y el Parque de los Reyes para ilustrar el libro MIN. 91, publicación impulsada por Nike Sportswear y que tiene por intención mostrar al atleta expresándose fuera de la cancha y que emula lo que han realizado jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Rio Ferdinand y el italiano Marco Materazzi

El jugador de Juventus conversó con El Gráfico en la galería AMS Marlborough, en Vitacura, donde Nike presentó la noche del jueves el libro que muestra la otra cara de Vidal. Según Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike “con este libro quisimos retratar la otra cara de Arturo, una faceta que para la mayoría de la gente es desconocida y que refleja la personalidad que lleva en su vida más allá del deporte”. En las fotos, Vidal luce las prendas de la nueva colección de Nike Sporstwear

Imagen foto_00000001
Otros de sus tatuajes característicos, en sus brazos. Foto: Álvaro Puentes/Nike

Álvaro Puentes, fotógrafo a cargo de las imágenes del libro, contó que “fue muy entrentido trabajar con Arturo, pensé que iba a tener una actitud de divo, pero no fue así, se mostró muy abierto e interesado por el trabajo”. Puentes recordó que “en algunos momentos tuvimos que parar de fotografiar porque se acercaban taxistas, niños y jóvenes para conseguir una foto o un autógrafo, pero Arturo es muy buena onda, se da tiempo para atender a todos“.

Imagen foto_00000006
Primer plano del tatuaje del rostro de la madre de Arturo en su hombro. Foto: Álvaro Puentes/Nike

Vidal lució la nueva colección de Nike, pero también sacó a la luz sus tatuajes, entre los que destaca el que dedicó a su madre.

“Mi mamá está feliz con todo lo que estoy viviendo yo, ahora he podido darme el gusto de cuidarla y darle todo lo que necesite, a ella y a mi familia”, confesó Arturo.

Imagen foto_00000005
La hípica, otra de las pasiones de Vidal. Foto: Álvaro Puentes/Nike

¿Cómo le irá a Chile en las eliminatorias? Vidal también habó de fútbol aunque el evento iba por el lado artístico: “Tenemos muchas posibilidades, este equipo es fuerte. Tenemos un buen grupo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo