Jorquera se siente preparado para ser titular en la selección chilena

El volante del Genoa es la alternativa que tiene Claudio Borghi para la creación en la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120120908165345.jpg
Cristóbal Jorquera estará en la banca para el duelo con Colombia. (Foto: Agencia Uno)

La selección nacional entrenó este sábado en el Estadio Monumental y disputó un amistoso ante la sub 19 de Colo Colo. El primer tiempo lo disputaron los titulares de la selección venciendo por 2 a 0 a los albos, mientras que el segundo tiempo lo disputaron los suplentes de la “Roja y volvieron a ganar, aunque lo hicieron con un marcador de 3 a 0.

Uno que vio acción en este compromiso fue Cristóbal Jorquera, quien volvió a entrenar en los pastos que lo vieron nacer como jugador. El volante lo hizo por el equipo de los suplentes y se mostró contento de volver a estar en el Estadio Monumental.

“Siempre cuando vengo se me vienen muchos recuerdos a la cabeza. Estoy muy contento de que el equipo en este momento esté remontando. Se vivieron años difíciles, pero se ve que viene buena la mano”, dijo el volante del Genoa al sitio oficial de Colo Colo.

El volante que milita en Italia es alternativa de Matías Fernández en la selección chilena y para el partido ante Colombia, el martes 11 de septiembre, Jorquera estará en la banca. Pese a ser suplente en la “Roja”, el chileno se siente preparado para poder entrar de titular en un próximo partido.

“Ya son varios partidos en que he sido nominado, siempre vengo con las ganas de venir a aportar. Si me toca jugar espero hacerlo de la mejor forma y si no apoyando a mis compañeros como lo hago siempre. La verdad que ahora me siento muy preparado por si me toca entrar”, dijo Jorquera.

Finalmente, el volante nacional proyectó su futuro en el Genoa y espera poder cambiar de equipo en un futuro.

“La verdad es que estoy bastante considerado, así que depende de mí poder dar un salto, que es lo que estoy buscando. Estoy trabajando y jugando bien, así que espero que pronto se vean los frutos”, finalizó.

La selección chilena ya se encuentra concentrada para el partido ante Colombia, que se disputará el martes a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo