Palestino venció a San Felipe por Copa Chile y lidera el grupo 5

El cuadro árabe se impuso por 4 a 2 a los del Valle del Aconcagua. Cobreloa y La Serena también celebraron en la jornada sabatina de la Copa Chile.

Por

Imagen foto_0000000120120908185016.jpg
El cuadro árabe se impuso a San Felipe en La Cisterna. (Foto: Agencia Uno)

Una nueva fecha de la Copa Chile se comenzó a disputar este sábado. Palestino, La Serena y Cobreloa lograron ganar sus encuentros y cerraron la jornada sabatina de la tercera fecha de este certamen.

El cuadro tetracolor venció por 4 a 2 a San Felipe en el estadio Municipal de La Cisterna, en un partido al que no llegaron mas de 150 personas. Los goles árabes fueron marcados por Roberto Bishara, Alejandro Carrasco, Jefferson Viveros y Samuel Teuber, mientras que los descuentos fueron convertidos por Diego Silva y Esteban Carvajal.

Con la victoria, el conjunto de Emiliano Astorga quedó puntero del grupo 5 con seis unidades y dos partidos disputados. En tanto, los aconcagüinos quedaron terceros con tres puntos, habiendo disputado tres compromisos.

El último lugar lo ocupa Barnechea sin puntos y dos partidos jugados, mientras que Colo Colo está segundo con tres unidades y sólo un partido jugado. Los albos se medirán con los punteros de esta zona el 26 de septiembre, a las 20:00 horas en el Monumental.

Por el grupo 7, La Serena venció por 3 a 1 a Cobresal en La Portada, con doblete de Mauricio Salazar y un tanto de Matías Jadue. El descuento de los mineros fue obra de Adrián Faúndez.

Con el triunfo, los papayeros quedaron punteros y relegaron a Cobresal a la última posición de esta zona.

En tanto, Cobreloa logró vencer por 2 a 0 a Deportes Iquique, en partido válido al grupo 8 de la Copa Chile. El doblete de Canío le permitió a los loínos sumar 7 puntos y quedar como líderes de su zona, mientras que los dragones celestes están últimos y todavía no consiguen puntos.

Programación de la jornada dominical de Copa Chile

12:30 horas: Universidad Católica – Unión Española, Estadio San Carlos de Apoquindo (2ª fecha-Grupo 4)

16:00 horas: O’Higgins – Rangers, Estadio El Teniente de Rancagua (3ª fecha-Grupo 3)

18:30 horas:: Universidad de Chile – Santiago Wanderers, Estadio Santa Laura (3ª fecha-Grupo 6)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo