Isla espera tener un buen retorno: "Por Chile se pierde el miedo de jugar"

El volante nacional llegará con siete meses fuera de las canchas al partido con Colombia y reconoció que tendra que perder el miedo de volver a jugar.

Por

Imagen foto_0000000220120909175715.jpg
Mauricio Isla confirmó que está en condiciones para jugar ante Colombia. (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Isla sufrió una grave lesión en febrero de este año. El volante nacional sufrió una rotura de ligamentos y se perdió la mitad de la temporada con el Udinese.Pese a esto, Borghi le entregó la confianza y lo nominó para el partido ante los cafeteros

El volante mostró una buena recuperación en los entrenamientos de la “Roja” y el técnico de la selección lo ocupará de titular para el partido del martes ante Colombia. El “Huaso” reconoció estar bien físicamente, aunque admite que tendrá que perder el miedo de volver a jugar después de tanto tiempo.

“Todo bien y me queda perder el miedo el martes, pero por chile siempre se pierde el miedo. Estoy bien y llevo meses entrenando, estoy físicamente bien y sólo me falta jugar. Le doy las gracias a mis compañeros por darme apoyo y confianza”, dijó el mediocampista en conversación con Radio ADN.

Claudio Borghi confirmó la formación que enfrentará este martes a Colombia luego del amistoso ante la sub 19 de Colo Colo, que se disputó este sábado en el reducto de Macul. El “Bichi” formará ante los cafeteros con: Claudio Bravo; Marcos González, Arturo Vidal, Gonzalo Jara; Gary Medel, Marcelo Díaz; Mauricio Isla, Matías Fernández, Eugenio Mena; Humberto Suazo, Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo