Lasarte reconoce crisis en la UC: "Estamos en una dinámica negativa y hay que salir"

Universidad Católica ya suma tres partidos consecutivos perdiendo y el camarín de los cruzados comienza a preocuparse.

Por

Imagen foto_0000001120120909143057.jpg

Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica sumó su tercera derrota consecutiva, una por el campeonato local y dos por Copa Chile. Los cruzados cayeron por 2 a 1 ante Unión Española por el torneo que da un cupo a la Copa Sudamericana y el nivel comienza a preocupar en el camarín.

Martín Lasarte ya había manifestado su enojo por la caída ante Magallanes a mitad de semana y el ambiente en San Carlos de Apoquindo no es el mejor. Así también lo reconoció el goleador de los cruzados en este partido, Roberto Ovelar, quien reconoció que no están pasando por un buen momento.

“Sumamos una derrota más, está complicado y estamos pasando momentos complicados. Entramos dormidos y ahora tenemos que hablar entre nosotros para ver que pasa.La Union fue superior, nosotors corrimos por todos lados y no encontramos por donde, después nos desgastó el sol”, dijo el jugador de los cruzados.

En tanto, el técnico de la UC, Martín Lasarte, siguió con la autocrítica y encontró merecida la derrota ante los hispanos. El uruguayo reconoció que están pasando por una mala racha e intentarán salir de esta.

“Hemos perdido tres partidos seguidos y entramos en una dinámica negativa, de la cual tenemos que salir. Nos esperan dos encuentros por diferentes torneos. El partido de hoy no nos genera una buena sensación, no hicimos un buen compromiso y el rival nos superó. Hay que seguir trabajando y acepto que estamos en una dinámica negativa”, añadió el técnico de la UC.

Universidad Católica sumó dos derrotas por Copa Chile, a la que se suma la caída ante Deportes Iquique en el campeonato local. Los cruzados intentarán cortar la mala racha ante Audax Italiano, el viernes a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo