No levanta: La UC suma su tercera derrota consecutiva tras caer ante Unión Española

El equipo de Martín Lasarte cayó 1-2 ante Unión Española, aumentando los cuestionamientos hacia el técnico charrúa.

Por

Imagen foto_0000001020120908222020.jpg
Agenciauno

En su cancha Universidad Católica salía esta tarde a lavar su imagen tras caer ante Magallanes, sin embargo terminaron aumentando los cuestionamientos hacia el técnico cruzado Martín Lasarte, tras caer ante Unión Española.

Los cruzados sumaron su tercera derrota consecutiva, luego de perder 1-2 ante Unión Española, gracias a los goles de Barriga y Jaime. El descuento lo anotó Ovelar cuando el partido finalizaba.

Universidad Católica rápidamente cedió ante el buen toque de Unión Española, que no le permitió a los cruzados tener el dominio de la pelota durante gran parte del partido.

Gonzalo Barriga (19′) abrió la cuenta para los hispanos, que obligó al local a redoblar los esfuerzos, pero sin mayor claridad ni profundidad.

Cuando más buscaban los dueños de casa la paridad, el argentino Sebastián Jaime (67′) puso el 2-0, provocando la furia de los hinchas universitarios al ver que su equipo no lograba reaccionar.

El descuento del paraguayo Roberto Ovelar (87′) no sirvió de mucho, pese a que el trasandino Sixto Peralta tuvo la paridad. La UC sumó su tercera derrota consecutiva, ya que por el Clausura venía de caer con Deportes Iquique.

El resultado dejó a Unión Española encabezando el Grupo 4 con 7 puntos, segundo a Magallanes con 4, Católica con 3 y Audax Italiano sin nada aún.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo