Pinilla quiere jugar ante Colombia: "Siempre está la ilusión de sumar minutos"

El delantero reconoció que está bien en lo físico y espera poder jugar ante los cafeteros.

Por

Imagen foto_0000000220120909170950.jpg
El delantero estará en la banca para el partido con Colombia. (Foto: Agencia Uno)

Mauricio Pinilla ha entrenado a la par de sus compañeros en la selección y despejó todas las dudas sobre una posible dolencia que pudiera tener. Luego de la nominación de Felipe Flores para darle alternativas en ataque a Borghi, el delantero del Cagliari ya había salido a desmentir que estuviera lesionado.

El ariete ha demostrado en los entrenamientos que no sufre con las dolencias y en el amistoso con la sub 19 de Colo Colo marcó dos goles. Pinilla reconoció que está bien físicamente y que quiere sumar minutos en el partido del martes ante los cafeteros.

“Estamos concentrados para el partido del martes, ellos vienen de un excelente partido y hay  que hacernos respetar de local. Estoy bien en lo físico y hemos trabajado de todo un poco. SIempre me ilusiono de jugar algunos minutos”, dijo el ariete en conversación con Radio ADN.

Chile siguió con sus entrenamientos este domingo, realizando trabajos específicos por zonas de la cancha y terminando con un fútbol reducido. Los seleccionados se encuentran concentrados en Pinto Durán para el partido de este martes ante Colombia, a partir de las 16:30 horas en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo