Sierra se ilusiona con el nivel de Unión Española: "Somos un equipo difícil de doblegar"

El técnico de los hispanos se mostró satisfecho por la victoria de sus dirigidos ante Universidad Católica.

Por

Imagen foto_0000000220120909145237.jpg
Los hispanos están cerca de acceder a la siguiente ronda de Copa Chile. (Foto: Agencia Uno)

Unión Española consiguió un valioso triunfo por 2 a 1 ante Universidad Católica y quedó bien encaminado en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile. Los hispanos quedaron punteros de su grupo con siete unidades y un triunfo ante Magallanes en la próxima fecha los dejaría al borde la clasificación.

El técnico del conjunto de colonia, José Luis,  sabe que están en buen pie y valoró el nivel que mostró su equipo para vencer al conjunto cruzado.

“Somos un equipo difícil de doblegar. Fue un triunfo merecido, podríamos haber aprovechado más y tuvimos ocasiones para haber finiquitado el partido. Queda la sensación que ellos podían empatar, pese a que no tuvieron ocasiones claras. Creemos que un triunfo mas nos permite clasificar”, dijo el “Coto”.

El camarín de Unión Española goza con el triunfo

Los jugadores del cuadro hispano se abrazaban camino al camarín luego del triunfo ante Universidad Católica. En Unión Española saben que fueron superiores a los cruzados y que están cerca de clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Sin embargo, en el torneo de Clausura no han podido mantener una regularidad y en la última fecha cayeron ante La Serena, luego de haber vencido por 5 a 2 a Universidad de Chile.

“Fue una victoria merecida y sacamos un resultado importante en una cancha complicada. Nos vamos contentos con los tres puntos que nos dejan arriba y nos deja arriba.Teniamos el partido controlado y al final se nos complicó. Estamos mejorando como equipo, no somos invencibles pero tampoco creemos en rivales invencible”, dijo Diego Scotti sobre el partido. 

“Hay que mejorar y tratar de seguir siendo regulares. Jugando así vamos a ganar mas que lo de perder”, agregó el uruguayo.

En tanto, Emilio Hernández, una de las buenas figuras en la victoria hispana, trazó los objetivos de Unión Española en Copa Chile y también en el Campeonato de Clausura.

“Venimos demostrando que somos un equipo compacto, que juega bien al futbol.  El técnico puede tener la tranquilidad que el jugador que entra lo hace bien. Estamos en un plantel muy igualado. En la Copa Chile queremos llegar a lo más alto y ganarla y en el campeonato entrar a playoffs”, cerró el volnte de los hispanos.

Unión Española jugará el domingo a las 18:30 horas ante Unión La Calera, en el Estadio Santa Laura, por la décima fecha del torneo de Clausura. Los hispanos buscarán un triunfo ante los cementeros que les permita seguir en la zona de playoffs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo