Chile entrena para frenar el juego aéreo de Colombia en el Monumental

Los selecccionados ya se encuentran concentrados para el partido de este martes. Borghi puso énfasis en las pelotas detenidas.

Por

Imagen foto_0000000120120910142219.jpg
Chile ya terminó las prácticas para el partido del martes ante Colombia. Foto: Agencia Uno.

Los dirigidos de Claudio Borghi tuvieron este lunes su útima practica de preparación para el partido ante Colombia. Los seleccionados completaron la semana que estuvieron trabajando para este partido y ahora se encuentran concentrados para el duelo de este martes en el Estadio Monumental, que se disputa a partir de las 16:30 horas.

El técnico de la “Roja” tuvo un énfasis particular en el último entrenamiento: las pelotas detenidas. Los tiros libres y lanzamientos de esquina se repitieron una y otra vez en Juan Pinto Durán, pensando en el retorno de Yepes y Mosquera y el juego aéreo que aportan estos jugadores.

La práctica finalizó con el tradicional “picado”, que incluyó a cuatro equipos distintos, y donde se pudo apreciar la recuperación de Mauricio Isla para jugar de titular ante los cafeteros.

Chile jugará con Colombia este martes a las 16:30 horas en el Estadio Monumental, partido válido a la octava fecha de las Clasificatorias para Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo