Claudio Bravo: "No pudimos aguantar y nos vamos tristes por perder en casa"

El capitán de la selección chilena lamentó la derrota por 3 a 1 ante Colombia en El Monumental.

Por

Imagen foto_0000000120120911184658.jpg

Chile no pudo aguantar la victoria por la mínima que se llevó al descanso. En el segundo tiempo el hombre menos que tenía la Roja pasó la cuenta en El Monumental y Colombia impuso sus términos, venciendo por 3 a 1 a los nacionales.

Uno de los buenos valores en esta derrota fue Claudio Bravo, quien evitó que la derrota sea aún más abultada. El capitán chileno lamentó haber perdido en casa por primera vez en estas eliminatorias a Brasil 2014 y reconoció que la expulsión de Gary Medel les afectó en el juego. 

Nos vamos muy tristes y el partido se no puso cuesta arriba. Ellos hicieron un buen partido, no pudimos aguantar la ventaja y es un triunfo doloroso. No perdíamos hace mucho en casa y nos vamos con esa tristeza”, dijo el arquero.

Con la derrota, Chile puede caer hasta el quinto lugar de las Clasificatorias a Brasil 2014, quedando en la zona de repechaje. Bravo aún no se preocupa por la posición en la tabla y señaló que las opciones aún están intactas. 

“Las opciones están ahí, si hubiésemos ganado seguíamos con las mismas posibilidades. Tenemos la aspiración de ir al mundial y hay que seguir adelante”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo