Héroes y villanos: Bravo fue el mejor y salvó a Chile de una goleada

La Selección jugó un pésimo partido y cayó ante una efectiva Colombia en el Estadio Monumental.

Por
Imagen foto_0000000120120911182157.jpg
Bravo fue el mejor de un nefasto Chile. (Crédito: Agencia Uno)

Héroes:

Claudio Bravo: El arquero y capitán fue el mejor de la Selección ante Colombia en el Monumental. Si no fuera por el portero criollo los “cafeteros” se llevaban para su país una goleada histórica. Le tapó varios mano a mano a Falcao. En los goles no tuvo mucho que hacer.

Matías Fernández: Hizo un golazo que a la postre sirvió de muy poco. Tuvo criterio en la mitad de la cancha, repartió fútbol, pero no tuvo compañía.

James Rodríguez: El 10 colombiano manejó los hilos del equipo de José Pékerman. Hizo un golazo de tiro libre que se transformó en la paridad visitante. Luego tuvo otro que dio en el poste. El zurdo fue de lo mejor que se vio en la cancha del Monumental.

Villanos:

Gary Medel: Era la figura de la cancha, pero dejó a Chile con un jugador menos al irse expulsado en la primera mitad. Su tarjeta roja provocó el desorden del elenco nacional en la mitad de la cancha. Es uno de los principales culpables de la derrota.

Eugenio Mena: Perdió todos los mano a mano. No ayudó en la marca, tampoco fue factor ofensivo. Fue lejos el peor jugador de la cancha.

Alexis Sánchez: Juega en uno de los mejores equipos del mundo, FC Barcelona, y es por ello que siempre se le pide más, pero con la Roja no rinde. Tuvo una opción de gol y la mandó lejos del arco de Ospina. Otra vez le pesó la camiseta de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo