José Pekerman: "Chile perdió mucho con la expulsión de Medel"

El entrenador argentino de Colombia analizó la victoria de su equipo ante la Roja en Santiago.

Por
Imagen foto_0000000120120911191005.jpg
Pekerman valoró el triunfo en Santiago. (Crédito: Agencia Uno)

El entrenador argentino de la selección colombiana, José Pekerman, se mostró contento por el gran triunfo que obtuvo su equipo ante Chile en el Estadio Monumental, partido en el cual aseguró que la Roja predió mucho tras la expulsión de Gary Medel.

“Indudablemente perder a un jugador importante tiene su valor, y el otro equipo tiene que saber utilizarlo. Colombia hizo lo que tenía que hacer, pero Chile perdió a un jugador muy importante”, sostuvo el DT por la expulsión de Medel.

El ex adiestrador de las divisiones menores de Colo Colo hizo su análisis del compromiso que los dejó con 13 puntos en la tabla de las Eliminatorias.

“Muy contento por la victoria, y el análisis para mosotros fue positivo, porque el equipo mantuvo la tendencia del partido anterior, tuvimos la decisión de jugarlo de la misma manera, y estábamos confiados, a pesar de ir perdiendo en el primer tiempo”, expresó.

“Pudimos reponernos bien y hacer los goles, esto ratifica que el equipo tenía potencial. Este era uno de los partidos más díficiles de las Eliminatorias”, agregó.

Las estadísticas no favorecían en las visitas de Colombia a Santiago. Teníamos un rival importante que sabe jugar, que tiene jugadores buenos, de gran nivel. Tuvimos una gran moral y la sostuvimos con juego”, puntualizó.

Para finalizar Pekerman pidió hablar sobre el fallecimiento de Sergio Livingstone. “Yo que estuve en este país y conocí a Sergio, fue un impacto. Fue un referente para el deporte en el mundo y tuvimos una gran pérdida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo